Detalle del libro
titulo del libro

SOCIAL MEDIA. 250 CONSEJOS PRÁCTICOS PARA DISEÑAR TU ESTRATEGIA EN LAS REDES SOCIALES.

PUIG, VICTOR

Editorial
RA-MA EDITORIAL
Tema
Empresa varios
Año edición
2015
ISBN
978-84-9964-566-7
Encuadernación
Rústica
Páginas
342
Idioma
Castellano
24,90 € Disponible 1/2 Días hábiles

Ver Índice

¿Qué redes sociales pueden ayudarte a conseguir tus objetivos de negocio? ¿Cómo puede tu empresa sacarle partido a Facebook, a Twitter o a Youtube? ¿Por dónde empezar? ¿Cómo medir los resultados?

Las respuestas están en tus manos. Sabrás cómo organizar tu plan de acción en redes sociales, cómo gestionar adecuadamente tu reputación online y cómo medir tus progresos y resultados. Con un enfoque pragmático, te contaré cómo obtener el máximo rendimiento de las redes sociales más importantes con 250 consejos, que podrás poner en marcha mientras lees. Tendrás una visión en detalle de cada red y una visión global de cómo aplicarlas en un plan de social media y de cómo medirlas con un Cuadro de mando.

Tienes aquí un manual imprescindible para alumnos de community management y marketing online, para los emprendedores que necesitan sacar partido de cada céntimo y de cada hora de trabajo invertida en la promoción de sus proyectos en las redes sociales y
para los directores de comunicación y marketing de las pymes que quieren tomarse en serio sus oportunidades en Internet.

Otros libros del autor

Otros compraron