Detalle del libro
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Tema 1. COMPETENCIAS TRANSVERSALES 1.1. Las Competencias transversales, qué son y cómo se desarrollan 1.2. Conocimientos del entorno ocupacional Tema 2. HABILIDADES BÁSICAS, TÉCNICAS Y PERSONALES 2.1. Fundamentos de las habilidades básicas. 2.2. Plan de Mejora. Agenda de objetivos. 2.3. Entrevistas, preparación y presencia. Tema 3. COMPETENCIAS INSTRUMENTALES. 3.1. Capacidad de organización y planificación. 3.2. Comunicación oral y escrita. 3.3. Resolución de problemas. 3.4. Toma de decisiones 3.5. Técnicas y herramientas de desarrollo de las competencias instrumentales Tema 4. COMPETENCIAS INTERPERSONALES 4.1. Habilidades interpersonales. Tipos de conflictos. 4.2. Técnicas interpersonales para resolver el conflicto 4.3. Técnicas interpersonales para la gestión emocional. 4.4. Trabajo en equipo. 4.5. Técnicas de negociación. 4.6. Orientación al cliente. Tema 5. COMPETENCIAS SISTÉMICAS 5.1. Adaptación al cambio 5.2. Creatividad. 5.3. Liderazgo 5.4. Orientación a resultados 5.5. Diseño, gestión y presentación de proyectos. Tema 6. E-COMPETENCIAS, CIBER-COMPETENCIAS 6.1. Gestión de la información y de la comunicación 6.2. Colaboración virtual.