Detalle del libro
titulo del libro

SUPERMERCADOS.COM. MARKETING PARA LOS SUPERMERCADOS VIRTUALES

MARTÍNEZ MARTÍNEZ, MIRYAM / FERNÁNDEZ RODRÍGUEZ, ROBERTO / SACO VÁZQUEZ, MANUELA

Editorial
ESIC EDITORIAL
Tema
Publicidad y marketing
Año edición
2008
ISBN
978-84-7356-535-6
Encuadernación
Rústica
Páginas
209
Idioma
Castellano
19,00 € Disponible 5 Días hábiles

Ver Índice

El objetivo de este libro es proporcionar una guía a las organizaciones de distribución alimentaria que venden -o tienen intención de vender- sus productos a través de Internet. Aporta una descripción actualizada de la situación en la que se encuentran el conjunto de supermercados e hipermercados que realizan actividades de comercio electrónico, tanto desde un punto de vista teórico como práctico.

Incluye el análisis de las distintas herramientas de marketing, así como el estudio individualizado de los más importantes distribuidores que se han incorporado a este nuevo negocio digital, desde El Corte Inglés y los hipermercados (Carrefour, Alcampo, Eroski) hasta los supermercados (Caprabo, Condis, Gadisa y Mercadona).

Describe las diferentes estrategias adoptadas por cada uno de los supermercados virtuales, sus características diferenciadoras, los componentes de su oferta, las principales estrategias de precios y distribución y los instrumentos de comunicación empleados para dar a conocer su actividad de venta electrónica. Asimismo, presenta el nivel de integración de esta actividad en la estrategia general de la empresa y el grado de optimismo respecto al futuro del comercio electrónico en el sector.

Dirigido a:
Profesionales que trabajen en organizaciones que deseen incursionarse en el ámbito del comercio electrónico.
?Supermercados e hipermercados virtuales que deseen tener una visión global del sector en el que operan.
?Estudiantes e investigadores de marketing que quieran profundizar en las técnicas de comercialización empleadas en la venta electrónica.
Consumidores finales que quieran conocer cuál es la mejor alternativa para hacer la compra doméstica.

Otros libros del autor

Otros compraron