Tiene en su cesta 0 Libros 0,00 €
Detalle del libro
titulo del libro

TEAMS - GUÍA DEL USUARIO

 

Editorial
EDICIONES ENI
Tema
Varios, interés general
Año edición
2022
ISBN
978-2-409-03750-4
Encuadernación
Rústica
Páginas
470
Idioma
Castellano
15,50 € Disponible 5 Días hábiles

Esta guía presenta con detalle las funciones y buenas prácticas principales de Microsoft® Teams. Se dirige a cualquier persona con acceso a la plataforma de trabajo colaborativo Microsoft 365 que desee descubrir y dominar sus posibilidades de trabajo en equipo.

Después de describir el entorno y los principios esenciales de funcionamiento de Microsoft® Teams, descubrirá todas las características que permiten trabajar en equipo: verá cómo unirse a un equipo, crearlo, modificarlo y salir de él, y cómo gestionar a sus miembros, las aplicaciones y las etiquetas asociadas. También se dedica un capítulo a la creación, gestión y configuración de canales y pestañas.

El siguiente capítulo, dedicado a la pestaña Publicaciones, aborda las numerosas funciones que permiten intercambiar mensajes dentro de un equipo. También aprenderá a aprovechar al máximo los archivos del equipo a través de la pestaña Archivos: cómo acceder a ellos, agregarlos, organizarlos y realizar colaboraciones. Asimismo, verá cómo intercambiar información a través del Wiki del equipo.

La tercera parte de este libro está dedicada a las funciones de comunicación. Verá en diferentes capítulos cómo crear y sacar partido de los chats privados, cómo iniciar y administrar las llamadas de audio o vídeo, cómo aprovechar las numerosas funciones de reunión y, finalmente, cómo crear y administrar seminarios web.

Además de facilitar el trabajo en equipo, Microsoft® Teams también es una herramienta que debe permitirle mejorar su eficiencia personal; una parte del libro está dedicada a ello. Aprenderá a buscar contenidos y personas, a administrar su disponibilidad, su feed, sus notificaciones y sus archivos. Uno de los capítulos se centra en la gestión de la configuración de Teams, con objeto de que resulte más fácil de adoptar. Esta parte termina con los procedimientos de buenas prácticas recomendados para aprovechar al máximo Microsoft® Teams, ya sea desde una perspectiva individual o de equipo.

Finalmente, la última parte analiza la explotación de las aplicaciones que se pueden usar en Microsoft® Teams. Después de un primer capítulo en el que se explican los principios fundamentales de funcionamiento, descubrirá, a través de capítulos específicos, algunas aplicaciones importantes para el trabajo en equipo, como Planner y Lists, pero también Word, Excel, PowerPoint, OneNote o Forms.

Otros libros del autor

Otros compraron