Detalle del libro
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MÓDULO 1: Técnicas Administrativas de Oficina (I) TEMA 1. La Empresa los Flujos de Información y la Actividad
TEMA 2. La Comunicación y la Empresa
TEMA 3. La Comunicación Oral y Escrita en la Empresa TEMA 4. Estructura y Organización Interna de la Empresa
TEMA 5. Los Impresos y Documentos
TEMA 6. Documentos Relacionados con la Compra-Venta
TEMA 7. Documentos Relacionados con la Tesorería TEMA 8. Libros de Registro
TEMA 9. Contabilidad General
TEMA 10. Principios Básicos de la Contabilidad
TEMA 11. El Plan General de Contabilidad
TEMA 12. Compras y Ventas
TEMA 13. El Impuesto sobre el Valor Añadido
TEMA 14. Demás Gastos e Ingresos del Ejercicio Solucionarios
Test
Solucionarios
Actividades
Anexo
Glosario
Bibliografía
Todo lo necesario sobre Técnicas Administrativas de Oficina.
Incluye Solucionarios, Glosario, Bibliografía y Anexo.