Detalle del libro
titulo del libro

TÉCNICAS DE ANÁLISIS DE DATOS EN INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

LUQUE MARTÍNEZ, TEODORO

Editorial
PIRAMIDE
Tema
Economía varios
Año edición
2012
ISBN
978-84-368-2559-6
Encuadernación
Rústica
Páginas
632
Idioma
Castellano
56,95 € Disponible 5 Días hábiles

Ver Índice

En esta obra se presenta el conjunto de herramientas de análisis de datos utilizadas con más frecuencia en la investigación de mercados y de marketing, tanto en el ámbito profesional como en el académico.
La explicación de cada una de las técnicas se expone manteniendo la misma estructura.

En primer lugar, se realiza una descripción de los fundamentos de la herramienta para entender su funcionamiento; a continuación, se indica la metodología a seguir para utilizarla, y finalmente se desarrolla y comenta con detalle un ejemplo práctico para facilitar la comprensión tanto del proceso como de la interpretación que se desprende de los resultados.

En cada caso se abordan los puntos fuertes y débiles de cada herramienta así como los usos potenciales en la investigación de marketing, señalando algunos estudios específicos donde se utilizan.

El nivel de detalle que mantienen los autores en la explicación y en el desarrollo de casos de investigación concretos a lo largo de la obra, permite solventar la dificultad con la que a veces se encuentra el estudioso de estos temas debida a la escasa información que suele acompañar a los ejemplos.

Otros libros del autor
INVESTIGACIÓN DE MARKETING 3.0

INVESTIGACIÓN DE MARKETING 3.0

LUQUE MARTÍNEZ, TEODORO

49,95 €
 

Otros compraron