Detalle del libro
titulo del libro

TÉCNICAS DE ANÁLISIS MULTIVARIANTE PARA INVESTIGACIÓN SOCIAL Y COMERCIAL

DIAZ DE RADA IGUSQUIZA, VICTOR

Editorial
RA-MA EDITORIAL
Tema
Estadistica
Año edición
2002
ISBN
978-84-7897-515-0
Encuadernación
Rústica
Páginas
384
Idioma
Castellano
23,00 € Consultar disponibilidad

Ver Índice

El objetivo de este libro es mostrar con sencillez, rigor y exhaustividad las características y condiciones de utilización de diversas técnicas multivariantes de análisis de datos, por lo que se centra fundamentalmente en explicar cómo resolver las preguntas que surgen en una investigación, utilizando determinadas técnicas de análisis de datos.

El enorme desarrollo de los paquetes estadísticos, unido a la amplia difusión de ordenadores personales, requiere prestar una mayor importancia a los criterios de elección de las técnicas a utilizar, así como a la interpretación de los resultados proporcionados, y para ello se ha elegido uno de los programas estadísticos más utilizados por los investigadores de todo el mundo, el SPSS (versión 11).

La obra está dirigida fundamentalmente, a profesionales de la investigación social y comercial con conocimientos sobre estos temas pero muchas limitaciones de tiempo, por lo que está escrita con un lenguaje claro y sencillo y una redacción fluida, e incluye un gran número de ejemplos.


Otros libros del autor

Otros compraron