Suscríbete a nuestro boletín de novedades y recíbelo en tu email.
Este Manual pertenece al Certificado de Profesionalidad (COMM0112)-Gestión de marketing y comunicación. Corresponde al módulo MF2189_3 - Elaboración de materiales de marketing y comunicación autoeditables.
Objetivos:
- Aplicar criterios de identidad corporativa, trasladándolos de manera creativa al
diseño publicitario y al medio de publicación.
- Analizar las características de distintos tipos de materiales de carácter publipromocional
e informativo en diferentes soportes convencionales y «on line».
- Aplicar técnicas de comunicación presuasiva e identificar los estilos propios de la comunicación comercial e informativa de la empresa para la elaboración y difusión de
materiales publi-promocionales.
- Seleccionar contenidos, imágenes y textos, necesarios para la elaboración de folletos, carteles y materiales publi-promocionales sencillos, de acuerdo a criterios preestablecidos y respetando la normativa vigente e identidad corporativa.
- Elaborar bocetos de materiales de carácter publi-promocional, folletos y carteles no complejos, aplicando técnicas de diseño y utilizando aplicaciones informáticas de diseño a nivel usuario.