Detalle del libro
titulo del libro

TÉCNICAS DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE / CONSUMIDOR / USUARIO. UF0037.

ARENAL LAZA, CARMEN

Editorial
TUTOR FORMACION
Año edición
2019
ISBN
978-84-17943-39-4
Encuadernación
Rústica
Páginas
122
Idioma
Castellano
18,00 € Disponible 5 Días hábiles

Este Manual es el más adecuado para impartir la UF0037 "Técnicas de información y atención al cliente / consumidor / usuario" de los Certificados de Profesionalidad, y cumple fielmente con los contenidos del Real Decreto.
Puede solicitar gratuitamente las soluciones a todas las actividades y al examen final en el email tutor@tutorformacion.es

Capacidades que se adquieren con este Manual:

- Aplicar técnicas de comunicación en situaciones de atención/asesoramiento al cliente.
- Aplicar técnicas de organización de la información, tanto manuales como informáticas.
- Manejar como usuario aplicaciones informáticas de control y seguimiento de clientes o base de datos y aplicar procedimientos que
garanticen la integridad, seguridad, disponibilidad y confidencialidad de la información almacenada.

Otros compraron