Detalle del libro
Ver Índice
MÓDULO 1: Técnicas de Organización Personal del Trabajo
TEMA 1. El Recurso del Tiempo en el Rendimiento del Trabajo
TEMA 2. Comunicación Interpersonal
TEMA 3. Comunicación Escrita
TEMA 4. Organización Distribución y Simplificación del Trabajo
TEMA 5. Trabajo en Equipo y Participación Eficaz
MÓDULO 2: El Rendimiento en el Puesto de Trabajo: Afrontamiento del Estrés y Habilidades Sociales TEMA 6. El Estrés la Ansiedad y las Habilidades Sociales
TEMA 7. El Estrés Laboral
TEMA 8. La Autoestima Marco de la Referencia desde el cual el Hombre se Proyecta
TEMA 9. La Autoestima en las Relaciones Interpersonales
TEMA 10. Técnicas de Autocontrol Emocional
TEMA 11. Técnicas Cognitivas
MÓDULO 3: Comunicación y Atención al Público TEMA 12. El Fenómeno de la Comunicación Humana TEMA 13. La Atención y Trato al Ciudadano
TEMA 14. Trato de Quejas y Manejo de Conflictos TEMA 15. La Capacidad Profesional la Motivación y la Actitud del Informador en la Interacción Social
TEMA 16. Calidad Satisfacción Laboral y Habilidades Sociales para la Atención al Ciudadano
Solucionarios Test
Anexo
Glosario
Bibliografía
Depura tus conocimientos en Técnicas de Organización y Atención al Público.
Incluye Solucionarios, Glosario, Bibliografía y Anexo.