Detalle del libro
titulo del libro

TECNICAS DE SEGMENTACION DE MERCADOS

VALDERREY SANZ, PABLO

Editorial
STARBOOK
Tema
Empresa varios
Año edición
2010
ISBN
978-84-92650-28-6
Encuadernación
Rústica
Páginas
200
Idioma
Castellano
19,90 € Disponible 1/2 Días hábiles

Ver Índice

En este libro se abordan las técnicas de segmentación de mercados desde un punto de vista eminentemente práctico. Sin descuidar los conceptos teóricos se presentan las técnicas de segmentación desarrolladas con las herramientas más habituales y actuales.

En cuanto al software, se han desarrollado los ejemplos prácticos con SAS y SPSS, así como con herramientas avanzadas de segmentación provenientes de la minería de datos. En concreto se han utilizado SPSS Clementine y SAS Enterprise Miner.

El libro comienza con una introducción a la segmentación de mercados para posteriormente adentrarse en las técnicas de segmentación post hoc, incluyendo análisis cluster y árboles de decisión.

A continuación, se tratan las técnicas de segmentación ad hoc incluyendo el análisis discriminante y los modelos de elección discreta. Por último, se estudia la segmentación mediante redes neuronales.

Otros libros del autor
ACCESS 2010. BÁSICO

ACCESS 2010. BÁSICO

VALDERREY SANZ, PABLO

14,90 €
EXCEL 2010. BÁSICO

EXCEL 2010. BÁSICO

VALDERREY SANZ, PABLO

14,90 €
 
SEIS SIGMA

SEIS SIGMA

VALDERREY SANZ, PABLO

19,90 €
 
INVESTIGACION DE MERCADOS

INVESTIGACION DE MERCADOS

VALDERREY SANZ, PABLO

19,90 €
 

Otros compraron