Detalle del libro
titulo del libro

TECNICAS RELEVANTES PARA LA ESPECULACION EN LOS MERCADOS FINANCIEROS

ORTIZ DE ZARATE, LUIS

Editorial
BOLSA RELEVANTE, S.L.
Tema
Trading/bolsa
Año edición
2009
ISBN
978-84-613-0449-3
Encuadernación
Rústica
Páginas
417
Idioma
Castellano
72,00 € Consultar disponibilidad

Ver Índice

Este libro intenta transmitir en unos simples pasos como ganar en el juego de la especulación:

EL PRIMERO es el respeto de los ‘Fundamentos Básicos del Trading’, explicados brevemente en el prólogo de este libro, pero por ser criterios conocidos, no son sometidos a mayor análisis.

EL SEGUNDO es la utilización de las técnicas de la Bolsa Relevante, las cuales son el objeto de este libro.
La Teoría de la Bolsa Relevante se centra en el estudio de ocho herramientas básicas: la Media, el RSI, el MACD, el ADX, el DETRENDED OSCILLATOR, el PIANO OSCILLATOR, Fibonacci y las Líneas de Tendencia Relevantes. En efecto, los resultados obtenidos de forma simultánea por estas herramientas superan en fiabilidad al resto de teorías utilizadas en el mercado bursátil. A estos resultados el autor las denomina HECHOS RELEVANTES.

EL TERCERO, y último, es la transformación de los ‘Hechos Relevantes’ en una operativa práctica y real. Esta operativa analiza los gráficos (diarios e intradiarios), buscando los puntos de trading idóneos para incorporarnos al mercado.

La aplicación de la teoría de la BOLSA RELEVANTE a través del sistema ‘MENOS ES MÁS’, es un modelo de trading EXCLUSIVO, DIFERENTE, FIABLE y, hasta ahora, DESCONOCIDO.

Otros libros del autor

Otros compraron