Detalle del libro
Ver Índice
Presentación
Objetivos por tema
EJERCICIOS DE AUTOEVALUACIÓN
BLOQUE I. ATENCIÓN Y GESTIÓN DE LLAMADAS ENTRANTES EN UN SERVICIO DE TELEASISTENCIA
TEMA 1. Atención a personas usuarias en la primera llamada de teleasistencia
TEMA 2. Gestión de llamadas entrantes en servicios de teleasistencia y movilización de recursos
TEMA 3. Técnicas de gestión administrativa y documental para el establecimiento de programaciones de agendas y para su seguimiento
BLOQUE II. EMISIÓN Y GESTIÓN DE LLAMADAS SALIENTES EN UN SERVICIO DE TELEASISTENCIA
TEMA 1. Organización de la jornada de trabajo en servicios de teleasistencia
TEMA 2. Emisión de llamadas en servicios de teleasistencia
TEMA 3. Gestión de información de llamadas emitidas en servicios de teleasistencia
BLOQUE III. MANEJO DE HERRAMIENTAS, TÉCNICAS Y HABILIDADES PARA LA PRESTACIÓN DE UN SERVICIO DE TELEASISTENCIA
TEMA 1. Manejo de herramientas telemáticas de servicios de teleasistencia
TEMA 2. Técnicas de comunicación telefónica en servicios de teleasistencia
TEMA 3. Desarrollo de habilidades y técnicas de trabajo en equipo en servicios de teleasistencia
TEMA 4. Habilidades psicosociales para la atención telefónica en servicios de teleasistencia
HOJAS DE RESPUESTA
ACTIVIDADES PRÁCTICAS
TEMA 1. Atención a personas usuarias en la primera llamada de teleasistencia
TEMA 2. Gestión de llamadas entrantes en servicios de teleasistencia y movilización de recursos
TEMA 3. Técnicas de gestión administrativa y documental para el establecimiento de programaciones de agendas y para su seguimiento
BLOQUE II. EMISIÓN Y GESTIÓN DE LLAMADAS SALIENTES EN UN SERVICIO DE TELEASISTENCIA
TEMA 1. Organización de la jornada de trabajo en servicios de teleasistencia
TEMA 2. Emisión de llamadas en servicios de teleasistencia
TEMA 3. Gestión de información de llamadas emitidas en servicios de teleasistencia
BLOQUE III. MANEJO DE HERRAMIENTAS, TÉCNICAS Y HABILIDADES PARA LA PRESTACIÓN DE UN SERVICIO DE TELEASISTENCIA
TEMA 1. Manejo de herramientas telemáticas de servicios de teleasistencia
TEMA 2. Técnicas de comunicación telefónica en servicios de teleasistencia
TEMA 3. Desarrollo de habilidades y técnicas de trabajo en equipo en servicios de teleasistencia
TEMA 4. Habilidades psicosociales para la atención telefónica en servicios de teleasistencia
Este volumen sirve de complemento al manual teórico del programa docente Teleasistencia.
Contiene material práctico diseñado para servir de apoyo en cualquier actividad formativa relacionada.
los contenidos de este cuaderno se basan en prácticas y autoevaluaciones dirigidas al alumno, mediante las cuales se facilita la adquisición de las competencias profesionales necesarias en este caso.
Su estructura es la siguiente:
- Ficha técnica
- Guía metodológica
- Ejercicios de autoevaluación
- Actividades prácticas