Tiene en su cesta 0 Libros 0,00 €
Detalle del libro
titulo del libro

TELÉFONOS MÓVILES

VACAS AGUILAR, FRANCISCO

Editorial
CREACIONES COPYRIGHT
Tema
Varios, interés general
Año edición
2007
ISBN
978-84-96300-30-9
Encuadernación
Rústica
Páginas
194
Idioma
Castellano
19,00 € Consultar disponibilidad

Ver Índice

La telefonía celular, los móviles, se ha convertido, en apenas una década, en la tecnología de más difusión de la historia de las telecomunicaciones, por delante de Internet y de los ordenadores personales, por ello esta obra aborda la dimensión del fenómeno de los móviles en el mundo, analiza las causas de su espectacular difusión planetaria y se centra por primera vez en las posibilidades que las nuevas redes avanzadas ofrecen al amplio sector que conforman la industria del entretenimiento y los media.

Este libro es una primera aproximación a la naciente industria de los contenidos para móviles, verdadero nicho de mercado estratégico para Europa ya que, de realizarse será la fuente de empleo de las jóvenes generaciones que se han criado con las tecnologías digitales como un hecho cotidiano.

Por ello, esta obra está dirigida a estudiantes de Comunicación, Telecomunicaciones, Marketing, Empresariales y en general, a analistas y a estudiosos de las Tecnologías de Información, verdadera piedra angular de nuestra era.

Otros libros del autor

Otros compraron