Detalle del libro
titulo del libro

TERAPIA OCUPACIONAL EN GERIATRIA. PRINCIPIOS Y PRACTICA

DURANTE, P.

Editorial
ELSEVIER
Tema
Terapia ocupacional
Año edición
2010
ISBN
978-84-458-2026-1
Encuadernación
Rústica
Páginas
448
Idioma
Castellano
54,90 € Disponible 5 Días hábiles

Ver Índice

La obra Terapia Ocupacional en Geriatría llega a su tercera edición convirtiéndose en una herramienta esencial tanto para estudiantes como para profesionales involucrados en la asistencia sociosanitaria del paciente geriátrico.

Aunque tanto geriatras, como gerontólogos y terapeutas ocupacionales trabajan de manera conjunta en este ámbito, se puede decir que esta es la primera obra sobre terapia ocupacional en geriatría escrita por terapeutas ocupacionales. Adaptándose a los cambios tanto legislativos como sociales que se están produciendo en la atención a pacientes ancianos, la tercera edición de esta obra hace un especial hincapié en la nueva Ley de Dependencia aprobada recientemente en nuestro país y con la que se modificará la atención sociosanitaria a las personas de edad avanzada.

De manera adicional, la nueva edición de esta obra incluirá nuevos capítulos con el objetivo de presentar una visión lo más actualizada posible de la terapia ocupacional en la asistencia de ancianos. Igualmente participan nuevos autores que proporcionarán al autor nuevos puntos de vista de esta disciplina.

Otros libros del autor

Otros compraron