Detalle del libro
titulo del libro

TODO LO QUE DEBE SABER SOBRE MARKET ACCESS RELACIONES INSTITUCIONALES

SERRA BOSCH JUA

Editorial
PROFIT EDITORIAL
Año edición
2019
ISBN
978-84-17942-32-8
Encuadernación
Rústica
Páginas
896
Idioma
Castellano
176,00 € Disponible 5 Días hábiles

La comercialización de un medicamento, de un dispositivo o equipamiento médico o de cualquier producto financiado, debe tener en cuenta, incluso antes de su concepción, a los gestores sanitarios. Y los debe incorporar de forma obligatoria en todos los planes, también en el plan de marketing, a través del plan de acceso y Relaciones Institucionales. El marketing farmacéutico de estos productos no puede entenderse sin una gestión integrada de Market Access, que incluye a los ya no tan nuevos clientes, a la administración sanitaria y a los gestores. Destinado a los profesionales que se dedican aejercer su labor en este ámbito profesional, a los marketers farmacéuticos y a todos los profesionales vinculados de forma directa o indirecta con el sector de la salud, este es un libro pionero y dereferencia para dicho sector cuyo objetivo es recopilar todo lo que debe saber sobre Market Access y Relaciones Institucionales.

Otros libros del autor

Otros compraron