Detalle del libro
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1 Introducción
Crear una escena
Una selección de selecciones
Zoom, pan y display
Organizar los objetos
Transformadores y coordenadas
Intermedio: Organizar objetos:
un asunto de elecciones
Recreo: Las 10 mejores razones
1 Modelado
Herramientas de modelado
Imágenes de referencia
Estudio virtual
Un edificio en 15 minutos
Modelado a partir
de mapas de bits
Modelado a partir
de un plano
Modelar un desfiladero
Modelar un personaje
Intermedio: Cómo liarla con el modelado
Recreo: Los secretos de la spline
2 Materiales y mapeado
Material Editor básico
Coordenadas de mapeado
Preparar texturas
Aplicar una calcomanía
Gente, árboles y coches
Mapas múltiples
Mapas de fondo
Hablar proceduralmente
Mezcla gradual
Desplegar el mapa
Mapeado de un personaje
Materiales Mental Ray básicos
Materiales Mental Ray
personalizados
Intermedio: Masas, bumps y
materiales finos ondulados
3 Iluminación
1-2-3 Luces
Iluminación exterior
Iluminación interior
Un día radiante
Escenas espaciales
Iluminación Mental Ray
Buena iluminación mejorada
Intermedio: Cómo perder tiempo
con la iluminación
CCoonntteenindoido
4 Sombras
Escoja sus sombras
Ahorre tiempo con las sombras
¿Dónde está la sombra?
Resolver problemas con las
sombras
Intermedio: Presentación de
sombra y de alambre
5 Reflejos
Reflejándose en reflejos
Destello
Espejito, espejito
Intermedio: ¿Dónde está
mi reflejo, colega?
6 Cristal
Ventanas exteriores de día
Ventanas interiores de día
Noche y crepúsculo
Botella de cristal
Intermedio: Diversión con la física
7 Animación
Animación 101
Hacer girar las ruedas
Seguir un camino
Mira aquí
Las judías saltarinas
Linktopía
Vincular a múltiples objetos
Cadenas
Grietas en una superficie
8 Animación de
personajes
Trabajar con Biped
Biped 101
Encajar un Biped
Skinning
Andando por tus huellas
Coger la ola
El Biped alternativo
Saltando y flexionando
Intermedio: La vida de un Biped
9 Rendering
Rendering básico
Rendering con Mental Ray
Profundidad de campo
Un cambio de perspectiva
ActiveShade
Intermedio: De todos modos
¿qué es Mental Ray?
10 Tratamientos de logos
Los clásicos
Convertirlo en 3D
Correspondencia de perspectiva
Recortes en cartulina
Fragmentos voladores
Luz a través de agujeros
Texto alrededor de una esfera
Intermedio: Hacerlo
web-amigable
11Parameter wiring
Wiring 101
Sígueme
Diciendo la hora
Intermedio: Ruedas que giran
12 Apéndice
Desafíos
Archivos CD
Índice
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