Tiene en su cesta 0 Libros 0,00 €
Detalle del libro
titulo del libro

TWITTER EN LA EMPRESA

PÉREZ, MARTA

Editorial
ESIC EDITORIAL
Tema
Internet varios
Año edición
2015
ISBN
978-84-16433-86-5
Encuadernación
Rústica
Páginas
272
Idioma
Castellano
20,54 € Disponible 5 Días hábiles

Ver Índice

- Entender el funcionamiento de la web 2.0 para aprovechar así todas las posibilidades dentro del departamento de marketing de una empresa.

- Aprender los pasos básicos a seguir para la gestión de medios sociales en una empresa.

- Entender Twitter como una potente herramienta para dirigir estrategias de comunicación y marketing online.

- Comprender el perfil de un trabajador de medios sociales.

- Aprender a elaborar estrategias de marketing que se ejecutarán en Twitter.

- Comprender la importancia de la analítica de Twitter y tener un primer contacto con Twitter Analytics.

- Conocer diferentes herramientas de gestión de Twitter.

- Aprender a resolver una crisis de reputación en redes sociales.

- Establecer las bases para la creación y difusión de contenido en torno a una estrategia previamente organizada.

- Desarrollar la creatividad y potenciar la resolución de conflictos.

- Adquirir la capacidad de investigar nuevas herramientas y fomentar el autoaprendizaje, gracias a los conocimientos básicos adquiridos.

Otros libros del autor

Otros compraron