Detalle del libro
titulo del libro

TWITTER. MARKETING PERSONAL Y PROFESIONAL. MARKETING PERSONAL Y PROFESIONAL

CARBALLAR FALCÓN, JOSÉ ANTONIO

Editorial
RC LIBROS
Tema
Internet varios
Año edición
2011
ISBN
978-84-938312-2-6
Encuadernación
Rústica
Páginas
176
Idioma
Castellano
14,50 € Disponible 5 Días hábiles

Twitter es una red social basada en el envío de mensajes cortos de menos de 140 caracteres. Muestra lo que sus usuarios (desde políticos, cantantes, actores, deportistas, profesionales o empresas, hasta millones de personas anónimas) escriben de forma abierta, lo que convierte a esta red social en un gran medio de comunicación. El resultado es que Twitter ejerce un gran impacto sobre la reputación online de personas, marcas y empresas comerciales.

Desde un punto de vista personal, Twitter nos permite informar de lo que hacemos, compartir contenidos, encontrar información y ampliar nuestra red de contactos. Desde un punto de vista profesional, es una potente herramienta de marketing porque es un magnífico canal de comunicación que nos permite darnos a conocer, encontrar clientes y proveedores, informar y mantener abierta una vía de relación con ellos para mejorar el conocimiento de sus expectativas e incrementar su satisfacción, confianza y compromiso con nosotros.

Este libro trata sobre lo que es Twitter, cómo se utiliza y cómo se puede aprovechar su potencial para darnos a conocer y relacionarnos. Está dirigido especialmente a aquellas personas que desean promocionarse personal o profesionalmente a través de esta red, así como a las empresas concienciadas con el potencial que tienen las redes sociales en su estrategia de comunicación.

El autor, José Antonio Carballar (@jacarballar), es ingeniero y licenciado en Marketing con una amplia experiencia en el mundo de las TIC. Ha trabajado en distintos países como Suiza, Estados Unidos o España y ha sido el primer español en publicar libros sobre internet, ADSL o Wi-Fi y uno de los pioneros en abordar otros como la telefonía IP o los cortafuegos. En su carrera profesional ha trabajado en áreas de ingeniería, formación, marketing y gestión, participando activamente en la creación de empresas de nuevas tecnologías.

Otros libros del autor
WI-FI. LO QUE SE NECESITA CONOCER

WI-FI. LO QUE SE NECESITA CONOCER

CARBALLAR FALCÓN, JOSÉ ANTONIO

16,50 €
 

Otros compraron