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UNITY E INTELIGENCIA ARTIFICIAL. PROGRAMACIÓN, MULTIJUGADOR Y APRENDIZAJE AUTOMÁTICO DESDE CERO

RUIZ DE ALEGRIA, ASIER

Editorial
RA-MA EDITORIAL
Tema
Inteligencia artificial
Año edición
2025
ISBN
979-13-87764-64-7
Encuadernación
Rústica
Páginas
272
Idioma
Castellano
29,90 € Disponible 1/2 Días hábiles

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Si estás leyendo esto, es porque te apasionan los videojuegos y quieres ir un paso más allá. Este libro no requiere que domines C# ni que entiendas de redes o inteligencia artificial desde el inicio. Aquí se parte de cero, con un enfoque progresivo y sin barreras, para que aprendas a desarrollar videojuegos completos y funcionales usando Unity.

A lo largo de sus capítulos, aprenderás a crear entornos 3D, diseñar mecánicas de juego, programar comportamientos inteligentes en NPCs, construir sistemas multijugador y explorar cómo las máquinas aprenden a través del entrenamiento con ML-Agents y PyTorch.

Impreso a color, todo está explicado con claridad, acompañado de fragmentos de código listos para adaptar, ejemplos prácticos y proyectos reales. Desde los primeros pasos hasta el desarrollo de aplicaciones para Android, cada concepto técnico se transforma en una herramienta útil y comprensible

Un libro para descubrir, aprender y crear. Al terminarlo, no solo habrás ampliado tus conocimientos, sino que estarás listo para construir experiencias de juego con lógica, IA y conectividad real. Porque en el desarrollo de videojuegos, el aprendizaje más valioso es el que se vive programando.

Una obra imprescindible para quienes desean unir creatividad, tecnología e inteligencia artificial en un mismo entorno de desarrollo.

Desde www.ra-ma.es podrá descargar material adicional con el código usado en el libro.

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