Detalle del libro
titulo del libro

URGENCIAS Y CUIDADOS INTENSIVOS EN EL PACIENTE ONCOLÓGICO

ARAGONÉS MANZANARES, ROCÍO

Editorial
EDITORIAL MEDICA PANAMERICANA
Tema
Oncología
Año edición
2013
ISBN
978-84-9835-706-6
Encuadernación
Rústica
Páginas
440
Idioma
Castellano
51,00 € Disponible 5 Días hábiles

Ver Índice

Las enfermedades reumáticas constituyen una de las causas más frecuentes de consulta médica en atención primaria y derivación a atención especializada, sin embargo, los servicios de urgencias y cuidados intensivos tienen que dar también respuesta a este tipo de enfermos con sus complicaciones sistémicas, en unos momentos imprevisibles, donde a menudo no se cuenta con la presencia física del profesional a cargo del enfermo.

Urgencias y Cuidados Críticos en Reumatología es el primer manual en la literatura médica centrado en la atención urgente de las enfermedades reumáticas. Algunas de sus características son:

• Ofrece información de gran utilidad en práctica clínica en los capítulos sobre fármacos: manejo en situaciones especiales y conocimiento de los efectos adversos del arsenal antirreumático.

• Dedica una sección al abordaje especifico de cada una de las infecciones osteoarticulares.

• Presenta herramientas didácticas como algoritmos de diagnóstico y tratamiento, criterios de derivación e ingreso, y abunda en la realización de esquemas prácticos para la toma de decisiones, además de la indicación y descripción de numerosas técnicas realizadas en cuidados críticos.

• Incluye una sección de imagenología, con objeto de ayudar en la toma de decisiones diagnósticas: radiología torácica y musculoesquelética, dermatología y oftalmología.

Urgencias y Cuidados Críticos en Reumatología es una obra necesaria, que fomenta el trabajo interdisciplinar en el reto que representa la atención urgente del paciente con enfermedades reumáticas, que se caracterizan por su complejidad y difícil diagnóstico.

Otros libros del autor
CUIDADOS INTENSIVOS

CUIDADOS INTENSIVOS

ARAGONÉS MANZANARES, ROCÍO

88,00 €
 

Otros compraron