Detalle del libro
titulo del libro

USO POLÍTICO DE LA TV Y LA RADIO

GORKA ZAMARREÑO ARAMENDIA

Editorial
EDITORIAL ELEARNING
Tema
Derecho político
Año edición
2020
ISBN
978-84-18214-40-0
Encuadernación
Rústica
Páginas
200
Idioma
Castellano
25,00 € Disponible 5 Días hábiles

Ampliar conocimientos sobre la historia del uso político de la TV y la radio. Analizar el diseño del mensaje mediante la propaganda y la comunicación política y sus tipologías. Profundizar sobre el funcionamiento de una emisora de radio conociendo los tipos existentes, formatos de programas, su lenguaje y las técnicas de la entrevista radiofónica. Conocer la estructura organizativa de la televisión, los tipos de emisión, géneros y formatos televisivos y la publicidad de la televisión. Conocer sobre la manipulación de la información a través de la agenda setting y sus consecuencias y el poderosos influjo de las imágenes. Tratar el spot de la declaración política y la fabricación del consenso. Profundizar sobre la crítica de Chomsky y su modelo de análisis de medios. Aprender los efectos políticos de los medios. Entender los nuevos medios además de la televisión y la acción política. Conocer la publicidad y los medios audiovisuales y política. Conocer sobre el debate electoral nacional español. Profundizar sobre la gestión de la imagen.

Otros libros del autor
PROPAGANDA CLÁSICA

PROPAGANDA CLÁSICA

GORKA ZAMARREÑO ARAMENDIA

25,00 €
 
MARKETING ESTRATÉGICO

MARKETING ESTRATÉGICO

GORKA ZAMARREÑO ARAMENDIA

20,00 €
MARKETING TURÍSTICO

MARKETING TURÍSTICO

GORKA ZAMARREÑO ARAMENDIA

25,00 €
 
MARKETING Y VENTAS

MARKETING Y VENTAS

GORKA ZAMARREÑO ARAMENDIA

25,00 €
 

Otros compraron