Detalle del libro
titulo del libro

UX WRITING. PRINCIPIOS Y ESTRATEGIAS

RODRIGUES, BRUNO

Editorial
RA-MA EDITORIAL
Tema
Diseño gráfico varios
Año edición
2020
ISBN
978-84-9964-975-7
Encuadernación
Rústica
Páginas
166
Idioma
Castellano
19,90 € Disponible 1/2 Días hábiles

Ver Índice

Entendemos el UX Writing como una mezcla de diseño y arte: diseño por ser un proceso reflexivo y arte por integrar sentimientos y emociones en pequeños fragmentos de Información.

En esta obra el autor revela de forma didáctica cómo combinar diversos conceptos fundamentales en esta disciplina como son el marketing, la comunicación, el diseño y la experiencia del usurario y que de esta
combinación surja un producto útil, práctico y funcional.

Con su lectura podrá comprender y dar respuesta a las tres preguntas claves que se formula todo UX Write:

¿Qué quiere un usuario?
¿Qué motiva a un lector?
¿Qué causa que alguien consuma, o no, información?

¡Descubra el fascinante mundo del UX Writing y prepárese para nunca volver a ver botones y ventanas emergentes de la misma manera!

Otros libros del autor

Otros compraron