Detalle del libro
titulo del libro

VISUAL MERCHANDISING. O EL AMOR A PRIMERA VISTA

GIANELLA, ANA

Editorial
EDICIONES DE LA U
Tema
Publicidad y marketing
Año edición
2015
ISBN
978-958-762-145-7
Encuadernación
Rústica
Páginas
272
Idioma
Castellano
16,00 € Disponible 5 Días hábiles

Ver Índice

Visual merchandising integra los fundamentos del diseño y del lenguaje metafórico de las artes plásticas; se basa en disciplinas teóricas, empleando técnicas de realización escenográfica para el desarrollo de los montajes, ya sea en vitrinas a la calle, espacios interiores o ferias.

Este libro considera, por lo tanto, cuestiones teóricas con aplicación práctica en casos concretos, abordando desde nociones de arquitectura y organización del espacio, movimientos y referentes artísticos, hasta cómo iluminar una vidriera, clasificar el surtido de artículos o elaborar un presupuesto.

Pretende, pues, ser un aporte para los actores comerciales y también para quienes se quieran formar como visual merchandisers, destacando la activa influencia de esta disciplina en el incremento de las ventas, razón de ser del comercio.

Otros libros del autor

Otros compraron