Detalle del libro
titulo del libro

VISUAL THINKING. CÓMO APROVECHAR LA COLABORACIÓN VISUAL PARA EMPODERAR A PERSONAS Y ORGANIZACIONES

WILLEMIEN BRAND

Editorial
EDITORIAL GUSTAVO GILI, S.L.
Año edición
2023
ISBN
978-84-252-3423-1
Encuadernación
Rústica
Páginas
144
Idioma
Castellano
22,90 € Disponible 5 Días hábiles

Cada vez m?s, la comunicaci?n visual est? cobrando importancia en el entorno laboral. La velocidad de los cambios, los avances tecnol?gicos y la evoluci?n de los nuevos h?bitos de consumo han creado un contexto en el que resulta crucial para las empresas ganar agilidad y eficacia.
¿Todavía no te has adentrado en el visual thinking?
Cada vez más, la comunicación visual está cobrando importancia en el entorno
laboral. La velocidad de los cambios, los avances tecnológicos y la evolución de
los nuevos hábitos de consumo han creado un contexto en el que resulta
crucial para las empresas ganar agilidad y eficacia.
El visual thinking es un conjunto de técnicas visuales que nos permiten
sintetizar, plasmar y compartir información de forma impactante y eficaz
y que, puestas en práctica, mejoran la rapidez y la creatividad de los equipos.
Este libro te proporciona las herramientas que necesitas para perder el miedo
al dibujo y expresarte de forma visual, así como los recursos y competencias
básicas que te permitirán integrar la ...

Otros libros del autor

Otros compraron