Detalle del libro
titulo del libro

WEB SEMÁNTICA. APLICACIONES PRÁCTICAS PARA LA EDUCACIÓN

ANTONIO JIMÉNEZ [ET AL.], ANGÉLICA DE

Editorial
DYKINSON
Tema
Educación/enseñanza
Año edición
2012
ISBN
978-84-9031-001-4
Encuadernación
Rústica
Páginas
234
Idioma
Castellano
19,00 € Consultar disponibilidad

Ver Índice

Han pasado más de veinte años desde que la idea de la Web Semántica comenzó a tomar forma en la mente de Tim Berners Lee. En este tiempo, el crecimiento de la Word Wide Web (WWW) ha sido imparable.

Las ideas del precursor de la WWW sobre las posibilidades de la Web Semántica han sido trabajadas durante estos años desde diversas perspectivas que, a pesar de seguir distintos senderos, han coincidido en su finalidad: lograr una Web más intuitiva, organizando senderos, han coincidido en su finalidad: lograr una Web más intuitiva, organizando la información de manera que sea más accesible y personalizada para el usuario y procesable por las máquinas.

En la obra se explica de maera clara y práctica qué es la Web Semántica y, lo más importante, qué implica y qué posibilidades ofrece en la educación a través de distintas experiencias de uso de estas tecnologías en ambientes educativos.

Otros libros del autor

Otros compraron