Detalle del libro
titulo del libro

WINDOWS 8.1 Y OFFICE 2013 - IMPLEMENTACIÓN DE EQUIPOS DE TRABAJO EN UN ENTORNO EMPRESARIAL

BAT, OLIVIER

Editorial
EDICIONES ENI
Tema
Windows 8
Año edición
2015
ISBN
978-2-7460-9455-0
Encuadernación
Rústica
Páginas
502
Idioma
Castellano
29,90 € Descatalogado

Ver Índice

Este libro acerca de la implementación de Windows 8.1 y Office 2013 está dirigido a administradores de sistemas de pequeñas y medianas empresas así como ingenieros encargados de los puestos de trabajo en grandes cuentas. Ha sido concebido para permitir al lector formarse en las herramientas de implementación ofrecidas por Microsoft (Windows Deployment Services, Microsoft Deployment Toolkit, Office Customization Toolkit, Windows Assessment and Deployment Kit) y poder adaptarlas a su entorno y sus restricciones particulares.

Después de presentar la gestión de un proyecto de despliegue que sirve de guía al lector sobre las opciones disponibles como métodos de despliegue, el libro presenta los diferentes componentes necesarios para la implementación de Windows 8.1 así como la automatización de la instalación de Office 2013 en los puestos de trabajo en un entorno empresarial.

Siguiendo el hilo conductor de la automatización de la implementación, los autores detallan e ilustran mediante diferentes operaciones los métodos de instalación de Windows 8.1. El libro presenta a su vez la gestión de las actualizaciones de seguridad del parque informático empleando Windows Server Update Services y los despliegues de Windows 8.1 en entornos de gran cuenta con System Center Configuration Manager 2012 R2. El último capítulo presenta dos casos de estudio.

Otros libros del autor

Otros compraron