Detalle del libro
titulo del libro

YO, HUMANO. LA DIMENSIÓN HUMANA DE LA TECNOLOGÍA

 

Editorial
ESIC EDITORIAL
Tema
Varios, interés general
Año edición
2022
ISBN
978-84-19480-08-8
Encuadernación
Rústica
Páginas
192
Idioma
Castellano
16,00 € Disponible 5 Días hábiles

Ver Índice

Este libro se concibe como una guía para todas aquellas personas que tienen en mente crear, gestionar y dirigir el rumbo de una empresa, grande o pequeña, nacional o multinacional, incluso real o virtual. En este punto se incluye a aquellos que tampoco se hubieran imaginado en dichas responsabilidades y que la vida les ha puesto en esos menesteres.

Sin perder de vista que las realidades empresariales no dejan de ser un reflejo de la sociedad en la que vivimos, este es un libro que permite identificar el rol, cada vez más difuso, de las personas en un mundo altamente tecnificado y cuyo destino no parece ser el mejor de todos para el ser humano. Bajo el amparo de la tan ansiada transformación digital de los negocios se han establecido políticas y estrategias voraces en cuanto a la adopción de tecnologías disruptivas, en las que las personas no siempre hemos salido bien paradas.

No obstante, a través de su lectura vamos a ver que existe una solución a esta situación que reposiciona a las personas en su lugar del que, paradójicamente, otras personas las han quitado. Eso sí, no sin pagar un cierto peaje por ello.


Otros libros del autor

Otros compraron