Libros de MARÍA JESÚS MERINO SANZ, TERESA PINTADO BLANCO

Obtener el PDF de esta página LISTADO | FICHAS
HERRAMIENTAS PARA DIMENSIONAR LOS MERCADOS: LA INVESTIGACIÓN CUANTITATIVA

HERRAMIENTAS PARA DIMENSIONAR LOS MERCADOS: LA INVESTIGACIÓN CUANTITATIVA

MARÍA JESÚS MERINO SANZ, TERESA PINTADO BLANCO / MERINO SANZ, MARÍA JESÚS / PINTADO BLANCO, TERESA

ESIC EDITORIAL
8,00 €
LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS: CLAVES PARA CONOCER LOS INSIGHTS DEL CONSUMIDOR

LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS: CLAVES PARA CONOCER LOS INSIGHTS DEL CONSUMIDOR

MARÍA JESÚS MERINO SANZ, TERESA PINTADO BLANCO / MERINO SANZ, MARÍA JESÚS / PINTADO BLANCO, TERESA

ESIC EDITORIAL
8,00 €
FUNDAMENTOS DE MARKETING

FUNDAMENTOS DE MARKETING

SANTESMASES MESTRE, MIGUEL / MERINO SANZ, MARÍA JESÚS / SÁNCHEZ HERRERA, JOAQUÍN / PINTADO BLANCO, TERESA

PIRAMIDE
58,95 €