Detalle del libro
titulo del libro

LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS: CLAVES PARA CONOCER LOS INSIGHTS DEL CONSUMIDOR

MARÍA JESÚS MERINO SANZ, TERESA PINTADO BLANCO / MERINO SANZ, MARÍA JESÚS / PINTADO BLANCO, TERESA

Editorial
ESIC EDITORIAL
Año edición
2015
ISBN
978-84-15986-80-5
Encuadernación
Otros
Páginas
39
Idioma
Castellano
8,00 € Disponible 5 Días hábiles

En los momentos actuales, tomar decisiones que estén basadas únicamente en la intuición y en la experiencia supone asumir un riesgo adicional e innecesario. La investigación de mercados proporciona la información necesaria y útil para tomar decisiones en situaciones de gran incertidumbre. La labor de un investigador se centra en buscar, descubrir y analizar la información que el responsable de marketing necesita para conocer mejor a sus consumidores.

ÍNDICE

1. LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y LA ESTRATEGIA DE MARKETING
2. EL CONSUMIDOR ACTUAL
3. IMPACTO DE INTERNET EN LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
4. ÁMBITOS DE APLICACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
5. EL PROCESO DE INVESTIGACIÓN
6. EL DISEÑO DE LA INVESTIGACIÓN Y SUS TIPOS
7. FUENTES DE INFORMACIÓN
8. LA INVESTIGACIÓN CUALITATIVA
9. BIBLIOGRAFÍA

Otros libros del autor
HERRAMIENTAS PARA DIMENSIONAR LOS MERCADOS: LA INVESTIGACIÓN CUANTITATIVA

HERRAMIENTAS PARA DIMENSIONAR LOS MERCADOS: LA INVESTIGACIÓN CUANTITATIVA

MARÍA JESÚS MERINO SANZ, TERESA PINTADO BLANCO / MERINO SANZ, MARÍA JESÚS / PINTADO BLANCO, TERESA

8,00 €
 

Otros compraron