Tiene en su cesta 0 Libros 0,00 €

Libros de MERINO SANZ, MARÍA JESÚS

Obtener el PDF de esta página LISTADO | FICHAS
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS EN ENTORNOS DIGITALES Y CONVENCIONALES

INVESTIGACIÓN DE MERCADOS EN ENTORNOS DIGITALES Y CONVENCIONALES

SILVIA VILLAVERDE HERNANDO, ABEL MONFORT DE BEDOYA / SILVIA VILLAVERDE HERNANDO / MONFORT DE BEDOYA, ABEL / MERINO SANZ, MARÍA JESÚS

ESIC EDITORIAL
18,00 €
HERRAMIENTAS PARA DIMENSIONAR LOS MERCADOS: LA INVESTIGACIÓN CUANTITATIVA

HERRAMIENTAS PARA DIMENSIONAR LOS MERCADOS: LA INVESTIGACIÓN CUANTITATIVA

MARÍA JESÚS MERINO SANZ, TERESA PINTADO BLANCO / MERINO SANZ, MARÍA JESÚS / PINTADO BLANCO, TERESA

ESIC EDITORIAL
8,00 €
LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS: CLAVES PARA CONOCER LOS INSIGHTS DEL CONSUMIDOR

LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS: CLAVES PARA CONOCER LOS INSIGHTS DEL CONSUMIDOR

MARÍA JESÚS MERINO SANZ, TERESA PINTADO BLANCO / MERINO SANZ, MARÍA JESÚS / PINTADO BLANCO, TERESA

ESIC EDITORIAL
8,00 €
 
INMIGRACIÓN Y CONSUMO. ESTILOS DE VIDA DE LOS INMIGRANTES EN ESPAÑA

INMIGRACIÓN Y CONSUMO. ESTILOS DE VIDA DE LOS INMIGRANTES EN ESPAÑA

MARÍA JESÚS MERINO SANZ / MERINO SANZ, MARÍA JESÚS

ESIC EDITORIAL
90,00 €
FUNDAMENTOS DE MARKETING

FUNDAMENTOS DE MARKETING

SANTESMASES MESTRE, MIGUEL / MERINO SANZ, MARÍA JESÚS / SÁNCHEZ HERRERA, JOAQUÍN / PINTADO BLANCO, TERESA

PIRAMIDE
58,95 €
NUEVAS TENDENCIAS EN INVESTIGACIÓN Y MARKETING

NUEVAS TENDENCIAS EN INVESTIGACIÓN Y MARKETING

MERINO SANZ, MARÍA JESÚS

ESIC EDITORIAL
18,00 €
 
FUNDAMENTALS OF MARKETING

FUNDAMENTALS OF MARKETING

SANTESMASES MESTRE, MIGUEL / MERINO SANZ, MARÍA JESÚS / SÁNCHEZ HERRERA, JOAQUÍN / PINTADO BLANCO, TERE

PIRAMIDE
59,95 €