Detalle del libro
titulo del libro

INVESTIGACIÓN DE MERCADOS EN ENTORNOS DIGITALES Y CONVENCIONALES. UNA VISIÓN INTEGRADORA

SILVIA VILLAVERDE HERNANDO, ABEL MONFORT DE BEDOYA / SILVIA VILLAVERDE HERNANDO / MONFORT DE BEDOYA, ABEL / MERINO SANZ, MARÍA JESÚS

Editorial
ESIC EDITORIAL
Año edición
2020
ISBN
978-84-18415-07-4
Encuadernación
Rústica
Páginas
166
Idioma
Castellano
18,00 € Disponible 5 Días hábiles

A través de estas páginas, se pretende exponer la investigación de mercados como una profesión basada en la búsqueda de información y tendencias, la gestión del conocimiento y la toma de decisiones. Una profesión apasionada, divertida y en continuo cambio, estrechamente ligada a otras disciplinas como marketing, ventas, experiencia de cliente, etc.

La investigación de mercados también ha sido partícipe del cambio tecnológico y la digitalización, por lo que este manual aporta las nuevas técnicas y metodologías digitales que enriquecen y complementan a la investigación tradicional.

El libro va dirigido a estudiantes, profesionales de la docencia y del sector de investigación de mercados que quieran iniciar su conocimiento y experiencia en esta materia.

Se divide en nueve capítulos, abordando en los dos primeros qué es y cómo se inicia una investigación de mercados. A continuación, se expone el desarrollo metodológico con especial dedicación al neuromarketing, para continuar con el diseño del cuestionario, muestreo y el análisis de la información. El último capítulo se destina a la elaboración de la presentación final o la ejecución de un cuadro de mandos.

Otros libros del autor

Otros compraron