Detalle del libro
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1. Diseñar su sitio Web
Los fundamentos (objetivos, mercados de destino y productos y servicios)
Objetivos comunes
Hacer publicidad en línea de sus productos o servicios
Vender sus productos o servicios en línea
Proporcionar servicio en línea de atención al cliente
Proporcionar información corporativa o del producto
Crear y establecer la identidad corporativa o conciencia de marca
Otros objetivos primarios
Otros elementos que debe considerar
Diseñar su sitio Web para ser compatible con los motores de búsqueda
Incluir generadores de repetición de tráfico en su sitio
Conseguir que los visitantes recomienden su sitio
Aprovechar la fuerza de sus ventas
Utilizar el marketing con consentimiento
Crear fidelidad entre los visitantes
Incluir elementos "atractivos"
Una última palabra sobre los objetivos
Mercados de destino
Productos y servicios
Los fundamentos
Utilizar los sitios Web de la competencia para su ventaja
Realizar el guión gráfico de su sitio Web
Recursos de Internet para el capítulo 1
2. Su sitio Web: Del guión gráfico a la programación
Diseño detallado del sitio Web
Notas sobre el contenido
Notas sobre el texto
Notas sobre el color
Notas sobre los gráficos
Notas visuales
Otras notas
Recursos de Internet para el capítulo 2
3. Elementos del sitio Web que les harán volver
Fundamentos para fomentar la repetición de visitas
Utilice una página de Novedades para la repetición de visitas
Material gratuito; a todo el mundo le gusta
Dé una prueba de su producto mediante muestras de regalo
Todo el mundo quiere los mejores precios; cupones y descuentos
Elementos especiales y promociones
Un calendario de eventos mantiene a los visitantes informados
Persuadir a los clientes con concursos y competiciones
Utilizar las oportunidades de empleo para incrementar las visitas
Crear enlaces útiles para su sitio
Establecer un producto destacado o un consejo del día/semana para fomentar la repetición de visitas
Asegurarse de que su sitio se encuentra en los Favoritos
Interacción del mundo con tablones de anuncios, foros y grupos de discusión
Invitar a los visitantes a contribuir con encuestas
Fomentar la repetición de visitas con el sitio del día
Diviértales con caricaturas
Beneficiarse del humor con chistes y juegos tipo trivial
¿A quién no le gustan los juegos?
Mantener a los clientes en contacto con recordatorios actualizados
Servicios de recordatorio de eventos especiales/registro de regalos
Considérese a sí mismo un experto mediante columnas de consejos
MP3/Podcasts
Distribución mediante redifusión RSS y respondedores automáticos
Recursos de Internet para el capítulo 3
4. Propagar el marketing viral por el mundo
Sacar provecho de las oportunidades del marketing viral
Boca a boca
El marketing viral de "pasar la bola"
Marketing viral basado en un producto o servicio
Postales virtuales
Recursos de Internet para el capítulo 4
5. Marketing con consentimiento
Explicación del marketing con consentimiento
Utilización del marketing con consentimiento
Legislación en cuanto al marketing con consentimiento
Asuntos de privacidad
Personalización
Venda los beneficios
Análisis de datos
Marketing con consentimiento cooperativo
Marketing con consentimiento basado en los incentivos
Un último comentario sobre el marketing con consentimiento
Recursos de Internet para el capítulo 5
6. Diseñar su sitio Web para que sea compatible con los motores de búsqueda
Metodología para hacer que su sitio Web sea compatible con los motores de búsqueda
Entender los motores de búsqueda
Decida qué motores de búsqueda son importantes
Aprenda los criterios de clasificación de los motores de búsqueda
Las palabras clave son esenciales
Lluvia de ideas, encuestas y revisión de material promocional
Análisis de los sitios Web punteros en la industria y de los de la competencia
Evaluación de los registros de tráfico de su sitio Web
Utilización de herramientas de evaluación y sugerencia de palabras clave
Refinar la selección de sus frases clave
Asigne palabras clave específicas a páginas específicas
Etiquetas "title". Utilice títulos de página descriptivos
Meta-tag "keywords"
Meta-tag "description"
Etiquetas Alt o alternativas
Enlaces de hipertexto
Nombres de dominio y nombres de archivo
Texto del cuerpo; etiqueta del encabezado y copia de la página
Spam
Directrices de calidad: Principios básicos
Directrices de calidad: Directrices específicas
Otros factores de diseño importantes
Marcos
Robots.txt, etiqueta meta-robots
El código limpio es el rey
Meta-tag "revisit"
Hojas de estilo en cascada (CSS)
Páginas dinámicas y caracteres especiales
Páginas de portada y utilización de elementos multimedia elaborados
Uso de tablas
Mapas de imágenes
Optimización para la localización de la búsqueda
Llevar un seguimiento de los resultados
Recursos de Internet para el capítulo 6
7. Suscripciones a los directorios y motores de búsqueda
Proceso de suscripción
Profundización en los motores de búsqueda y los directorios
Suscripción a los motores de búsqueda
Suscripciones gratuitas
Inclusión de pago
¿Su página está ya catalogada?
Suscripción a directorios
Preparar su suscripción al directorio
Cree un historial de sus suscripciones
Uso efectivo de las herramientas y servicios de suscripción
Complete su sitio Web antes de suscribirse
Obtenga listados múltiples
Algunas sugerencias finales
Recursos de Internet para el capítulo 7
8. Desarrollar su estrategia de "pago por clic"
Generar el tráfico objetivo utilizando publicidad PPC
Google AdWords
Cómo funciona AdWords
¿Dónde aparecen sus anuncios?
Ampliar sus fronteras con Yahoo! Search Marketing
Cómo funciona Yahoo! Search Marketing
Con millones de sitios Web compitiendo por visitantes, ¿cómo puede obtener los resultados deseados? Normalmente se necesita un sitio Web para promocionarse en Internet. Su sitio Web deberá estar diseñado para cumplir sus objetivos en línea y deberá desarrollarse con su mercado de destino en mente. El marketing para Internet engloba todos los pasos necesarios para atraer visitantes a su sitio Web, animarles a adquirir sus productos o servicios y hacerles querer volver.
Este libro es una exhaustiva guía paso a paso para tener a mano que le ayudará a incrementar el tráfico de su sitio en Internet utilizando cientos de probados consejos, herramientas y técnicas. Le ayudará a mantenerse en la cabeza de las últimas tendencias Web y de técnicas tales como RSS, blog, podcasting y marketing móvil. Además aprenderá a usar eficazmente el marketing de grupos de noticias, listas de correo, revistas digitales, y más; a optimizar su sitio Web para los motores de búsqueda, incorporar estrategias de medios de comunicación y de relaciones públicas, o a utilizar los sitios de sus competidores para su ventaja.
101 Técnicas para promover tu Web le ayudará a obtener lo máximo de sus esfuerzos promocionales de su sitio Web. Empresarios, encargados de marketing corporativo, propietarios de pequeñas empresas, asesores, Webmasters, individuos, profesionales de los nuevos medios y diseñadores de sitios Web encontrarán en este libro un valor incalculable a la hora de desarrollar sus estrategias en línea.