Detalle del libro
titulo del libro

2 + 2 ESTRATEGICAMENTE 6. MARKETING Y COMERCIAL

MARTINEZ GUILLEN, Mª CARMEN

Editorial
DIAZ DE SANTOS
Tema
Publicidad y marketing
Año edición
2006
ISBN
978-84-7978-790-5
Encuadernación
Rústica
Páginas
256
Idioma
Castellano
26,00 € Disponible 5 Días hábiles

Ver Índice

En esta obra se analizan de forma clara, y sistemática, a la vez que práctica. los elementos que hacen del marketing una técnica de gestión empresarial ligada a los mercados cada vez más competitivos y abiertos.

Los profesionales de esta actividad hallarán una guía que les permitirá trabajar con una visión empresarial procedente del marketing que permitirá convertir la comunicación en una ventaja estratégica de su negocio.

Se trata en definitiva de un manual concreto y amplio, a la vez que permite unificar dos ámbitos estrechamente unidos, el marketing analítico y estratégico y las actividades comerciales, que se han de llevar a cabo en cualquier organización.

Otros libros del autor
MANUAL BASICO DE PROTOCOLO EMPRESARIAL Y SOCIAL

MANUAL BASICO DE PROTOCOLO EMPRESARIAL Y SOCIAL

MARTINEZ GUILLEN, Mª CARMEN

17,00 €
LA GESTIÓN EMPRESARIAL

LA GESTIÓN EMPRESARIAL

MARTINEZ GUILLEN, Mª CARMEN

29,00 €
 

Otros compraron