Detalle del libro
titulo del libro

200 IDEAS PARA MEJORAR LA RENTABILIDAD DE TU FARMACIA

HERRERO CARCEDO, CARLOS

Editorial
ANTONIO MADRID VICENTE EDICIONES
Tema
Farmacología
Año edición
2010
ISBN
978-84-96709-53-9
Encuadernación
Rústica
Páginas
220
Idioma
Castellano
28,00 € Consultar disponibilidad

Ver Índice

La oficina de farmacia se enfrenta en los próximos años a un obstáculo difícil de salvar: la pérdida de rentabilidad y la competencia con otras farmacias y con otros puntos de venta comerciales.

Este libro pretende ayudar al titular de la farmacia en la consecución de los objetivos propuestos, potenciando su componente empresarial. La diferenciación como ventaja competitiva es la clave para mejorar la imagen general del negocio farmacéutico y conseguir la fidelización de los clientes.

Marketing, comunicación, personal, tecnología, formación, servicios asistenciales, merchandising, actitud, gestión integral, persuasión, cooperación... son algunas de las herramientas que tendrá que optimizar el profesional farmacéutico para encarar con solvencia el futuro más inmediato.

En un lenguaje cercano y sencillo, la presente obra acerca algunas de las ideas más relevantes a implementar en la gestión diaria de la oficina de farmacia.


Otros libros del autor
MANUAL BASICO DE FARMACOLOGIA

MANUAL BASICO DE FARMACOLOGIA

HERRERO CARCEDO, CARLOS

39,00 €
 

Otros compraron