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Objetivos:
- Desarrollar proyectos de negocios de pastelería con el objeto de analizar su grado de viabilidad
- Analizar la función y el proceso de planificación empresarial y definir planes que resulten adecuados para establecimientos de pastelería.
- Analizar distintos tipos de estructuras organizativas, funcionales y de relaciones internas y externas para determinar las más adecuadas al establecimiento de producción y venta de productos de pastelería.
- Aplicar técnicas de selección de personal de establecimientos de producción y venta de productos de pastelería, para definir y cubrir todos y cada uno de los puestos de trabajo.
- Aplicar técnicas de dirección del personal dependiente, identificando los métodos para involucrarle en los objetivos y motivarle para que tenga una alta capacidad de respuesta a las necesidades de la empresa y sus clientes y desarrolle su profesionalidad.
Contenidos:
1. Estudio de viabilidad del proyecto de apertura del negocio de pastelería.
2. Elección de instalaciones y Equipamientos en Pastelería
3. Análisis económico-financiero del proyecto de apertura de negocio de pastelería
4. Planificación empresarial
5. Organización en los establecimientos de pastelería
6. Identificación de puestos de trabajo y selección de personal
7. Aplicación de técnicas de dirección en pastelería