Tiene en su cesta 0 Libros 0,00 €
Detalle del libro
titulo del libro

ANÁLISIS DE MERCADOS

EQUIPO VÉRTICE

Editorial
EDITORIAL ELEARNING
Tema
Empresa varios
Año edición
2008
ISBN
978-84-92556-13-7
Encuadernación
Rústica
Páginas
170
Idioma
Castellano
18,00 € Disponible 5 Días hábiles

Ver Índice

Este manual ofrece una visión general sobre el concepto de "análisis de mercados".

Con él, el lector adquirirá la capacidad necesaria para poder identificar los elementos que influyen en los mercados de consumo y en las decisiones de los consumidores, conociendo y analizando las herramientas principales necesarias para comprender las técnicas de investigación y medición de la demanda.

Por último, proporciona los conocimientos necesarios para diferenciar entre canales minoristas y mayoristas.


Otros libros del autor
GESTIÓN DE PROYECTOS

GESTIÓN DE PROYECTOS

EQUIPO VÉRTICE

18,00 €
 
 
ATENCIÓN AL CLIENTE

ATENCIÓN AL CLIENTE

EQUIPO VÉRTICE

25,48 €
 

Otros compraron