Detalle del libro
titulo del libro

GESTIÓN DE LA CALIDAD (ISO 9001/2008) EN EL COMERCIO

EQUIPO VÉRTICE

Editorial
EDITORIAL ELEARNING
Tema
Calidad
Año edición
2010
ISBN
978-84-9931-119-7
Encuadernación
Rústica
Páginas
316
Idioma
Castellano
20,00 € Disponible 5 Días hábiles

Ver Índice

Mediante este manual se da a conocer al lector los principales objetivos y beneficios que supone la implantación de un sistema de calidad en la empresa comercial, mediante los aspectos fundamentales de la misma, como son los conceptos de normalización, certificación y acreditación, las diferentes fases del proceso de implantación de un sistema de calidad, así como los requisitos de la norma ISO 9001

Entre sus líneas se aporta una visión global de las diferencias de los sistemas de calidad en las distintas áreas de actividad económica.


Otros libros del autor
GESTIÓN DE PROYECTOS

GESTIÓN DE PROYECTOS

EQUIPO VÉRTICE

18,00 €
 
ATENCIÓN AL CLIENTE

ATENCIÓN AL CLIENTE

EQUIPO VÉRTICE

25,48 €
 
 

Otros compraron