Tiene en su cesta 0 Libros 0,00 €
Detalle del libro
titulo del libro

ANÁLISIS DE MERCADOS

EQUIPO VÉRTICE

Editorial
EDITORIAL ELEARNING
Tema
Empresa varios
Año edición
2017
ISBN
978-84-16432-86-8
Encuadernación
Rústica
Páginas
174
Idioma
Castellano
18,00 € Disponible 5 Días hábiles

Ver Índice

Se ofrecerá una visión general sobre el concepto de “Análisis de Mercado” que dará acceso a la capacidad necesaria para poder identificar los elementos que influyen en los mercados de consumo y en las decisiones de los consumidores.

También se conocerán y analizarán las principales herramientas que son necesarias para comprender las técnicas de investigación y medición de la demanda.

Por último, se proporcionarán los conocimientos necesarios para diferenciar entre canales minoristas y mayoristas.

Otros libros del autor
GESTIÓN DE PROYECTOS

GESTIÓN DE PROYECTOS

EQUIPO VÉRTICE

18,00 €
 
 
ATENCIÓN AL CLIENTE

ATENCIÓN AL CLIENTE

EQUIPO VÉRTICE

25,48 €
 

Otros compraron