Detalle del libro
titulo del libro

ANALISIS INTEGRAL DE EMPRESAS NE.

AMAT SALAS, ORIOL

Editorial
PROFIT EDITORIAL
Tema
Empresa varios
Año edición
2018
ISBN
978-84-17209-14-8
Encuadernación
Rústica
Páginas
272
Idioma
Castellano
19,95 € Disponible 5 Días hábiles

A través del análisis integral de una empresa se consigue unavisión clara de susaspectos cualitativos (personas, estrategiay operativa) y de sus aspectos cuantitativos relacionados con las cuentas anuales (situación patrimonial, financiera y económica).

Este libro expone los conceptos imprescindibles para analizar de forma integral una empresa y así determinar sus fortalezas y debilidades, y formular recomendaciones que contribuyan a mejorar la situación actual y las perspectivas de futuro.

Otros libros del autor
ANÀLISI INTEGRAL D'EMPRESES

ANÀLISI INTEGRAL D'EMPRESES

AMAT SALAS, ORIOL

19,95 €
 
ANÁLISIS DE BALANCES

ANÁLISIS DE BALANCES

AMAT SALAS, ORIOL

17,00 €
ANÁLISIS INTEGRAL DE EMPRESAS

ANÁLISIS INTEGRAL DE EMPRESAS

AMAT SALAS, ORIOL

19,95 €
 
 

Otros compraron