Suscríbete a nuestro boletín de novedades y recíbelo en tu email.
Para realizar un correcto asesoramiento, venta y comercialización de productos y servicios turísticos es preciso hacer un análisis certero de la distribución turística y las entidades y medios que la configuran.
En este libro veremos cómo llevar a cabo de manera provechosa las relaciones comerciales, operativas y
contractuales de las agencias de viajes y turoperadores con los diversos proveedores; por otra parte, estudiaremos los procesos de información, asesoramiento y venta de los productos turísticos, estimando su importancia para el logro de los objetivos empresariales, y aprenderemos también a desarrollar los procesos de ventas y reservas de transportes, viajes combinados, excursiones y traslados, describiendo y aplicando técnicas de promoción de ventas y de negociación.
Cada capítulo se complementa con actividades de desarrollo y de autoevaluación, cuyas soluciones están disponibles en www.paraninfo.es.
Los contenidos se ajustan a los establecidos en la UF 0078 Asesoramiento, venta y comercialización de
productos y servicios turísticos, incardinada en el MF 0266_3 Promoción y venta de servicios turísticos, que se encuentra dentro del certificado HOTG0208 Venta de productos y servicios turísticos, regulado por el RD
1376/2008 de 1 de agosto y modificado a su vez por el RD 619/2013, de 2 de agosto.