Detalle del libro
titulo del libro

ATENCIÓN AL CLIENTE EN EL PROCESO COMERCIAL. ADGD0308 - ACTIVIDADES DE GESTIÓN A. UF0349. CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD

INNOVACIÓN Y CUALIFICACIÓN, S. L.,IZQUIERDO CARRAS / INNOVACIÓN Y CUALIFICACIÓN, S. L. / IZQUIERDO CARRASCO, FRANCISCO ALFONSO

Editorial
IC EDITORIAL
Tema
Administración y gestión
Año edición
2019
ISBN
978-84-9198-585-3
Encuadernación
Rústica
Páginas
188
Idioma
Castellano
17,00 € Disponible 5 Días hábiles

Ver Índice

OBJETIVOS

- Aplicar las técnicas de comunicación comercial en las operaciones de compraventa, a través de los diferentes canales de comercialización, atendiendo a criterios de calidad de servicio de atención al cliente.
- Efectuar los procesos de recogida, canalización y/o resolución de reclamaciones, y seguimiento de clientes en los servicios postventa.

Otros libros del autor
TÉCNICAS DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR. COMT0110 - ATENCIÓN AL

TÉCNICAS DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR. COMT0110 - ATENCIÓN AL

INNOVACIÓN Y CUALIFICACIÓN, S. L.,IZQUIERDO CARRAS / INNOVACIÓN Y CUALIFICACIÓN, S. L. / IZQUIERDO CARRASCO, FRANCISCO ALFONSO

17,26 €
TÉCNICAS DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR. COMV0108 - ACTIVIDADES

TÉCNICAS DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR. COMV0108 - ACTIVIDADES

INNOVACIÓN Y CUALIFICACIÓN, S. L.,IZQUIERDO CARRAS / INNOVACIÓN Y CUALIFICACIÓN, S. L. / IZQUIERDO CARRASCO, FRANCISCO ALFONSO

17,26 €
 

Otros compraron