Detalle del libro
titulo del libro

ATENCIÓN AL CLIENTE EN EL PROCESO COMERCIAL. UF0349. CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD

ALEXANDRE HERMIDA MONDELO (VIGO, 1977) ES LICENCIA

Editorial
IDEASPROPIAS EDITORIAL, S.L.
Tema
Comercio y marketing
Año edición
2016
ISBN
978-84-9839-583-9
Encuadernación
Rústica
Páginas
170
Idioma
Castellano
21,78 € Disponible 5 Días hábiles

Ver Índice

Una correcta atención al cliente es el requisito prin­cipal para lograr el éxito en el proceso comercial. Por lo tanto, el profesional debe saber comunicarse de forma adecuada para incentivar la compra y para solucionar cualquier problema que pueda surgir du­rante la operación.

A lo largo de las cuatro unidades didácticas que componen este manual, publicado por Ideaspropias Editorial, se estudiará el procedimiento, las técnicas y los medios de comunicación comercial, así como la tramitación de los servicios de posventa, entre los que destacan el seguimiento comercial, la fide­lización de la clientela, y la identificación de quejas y reclamaciones.

En este libro, el lector aprenderá a aplicar técnicas de comunicación en operaciones de compraventa mediante los diferentes canales de comercialización, atendiendo a criterios de calidad de servicio de aten­ción al cliente. También conocerá cómo efectuar los procesos de recogida, canalización o resolución de reclamaciones, y de seguimiento de clientes.

Otros libros del autor
GESTIÓN ADMINISTRATIVA DEL PROCESO COMERCIAL

GESTIÓN ADMINISTRATIVA DEL PROCESO COMERCIAL

ALEXANDRE HERMIDA MONDELO (VIGO, 1977) ES LICENCIA

25,08 €
 

Otros compraron