Detalle del libro
titulo del libro

ATENCIÓN AL CLIENTE EN LA LIMPIEZA DE PISOS EN ALOJAMIENTOS. UF0040. CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD

MARÍA DEL CARMEN VEGA LÓPEZ

Editorial
IDEASPROPIAS EDITORIAL, S.L.
Tema
Hostelería y turismo
Año edición
2014
ISBN
978-84-9839-492-4
Encuadernación
Rústica
Páginas
114
Idioma
Castellano
20,35 € Disponible 5 Días hábiles

Ver Índice

En los establecimientos dedicados al hospedaje de personas, la relación entre personal y clientes ha de tenerse en cuenta para ofrecer un servicio de calidad. Una buena atención es fundamental porque, muchas veces, la clientela mide su grado de satisfacción con el establecimiento en función del trato recibido.

En este manual, el lector aprenderá técnicas de comunicación adecuadas a diferentes situaciones y las pautas de actuación específicas para el tratamiento de usuarios de carácter especial. Se explicarán los mecanismos de reclamación y cómo hacer frente a un cliente insatisfecho. Además, se tratarán las nor-mas de protocolo de vestimenta y las relacionadas con el montaje de salones para eventos.

Con esta obra el profesional aprenderá las mejores técnicas y los modos de operación en diferentes situaciones protocolarias, lo que redundará en la mejora de la atención al cliente, garantizando así su satisfacción.

Otros libros del autor

Otros compraron