Detalle del libro
titulo del libro

ATENCIÓN AL CLIENTE Y TRAMITACIÓN DE CONSULTAS DE SERVICIOS FINANCIEROS. UF0529. CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD

GARCIA PRADO,ENRIQUE

Editorial
PARANINFO
Tema
Administración y gestión
Año edición
2014
ISBN
978-84-283-9866-4
Encuadernación
Rústica
Páginas
174
Idioma
Castellano
16,00 € Disponible 5 Días hábiles

Ver Índice

La prestación de servicios financieros al consumidor y una gestión eficaz de la atención prestada al cliente son esenciales para su buen funcionamiento. Dominar los aspectos relativos a la protección al consumidor y
usuario del sector financiero es básico para profesionales y para quienes están en proceso de formación.

La protección del consumidor y usuario de las entidades del sector financiero, el servicio de atención al cliente en dichas entidades junto con las técnicas de comunicación y atención, son algunas de las cuestiones abordadas en el libro.

El autor completa estos contenidos teóricos con una propuesta de actividades y una batería de preguntas específicas que afianzan la comprensión y el manejo de los diferentes conceptos expuestos.

La obra responde al contenido curricular definido por los RD 645/2011 de 9 de mayo y 610/2013 de 2 de
agosto, que regulan los certificados de profesionalidad Comercialización, administración de productos y
servicios financieros, Gestión comercial y técnica de seguros y reaseguros privados y Mediación de seguros y reaseguros privados y actividades auxiliares, en los que esta unidad formativa 0529 es transversal, al
integrarse en el módulo formativo 0991_3 Atención y tramitación de sugerencias, consultas, quejas y
reclamaciones de clientes de servicios financieros, común a todos ellos.

Enrique García Prado, Licenciado en Derecho, trabaja como docente en el ámbito de la formación ocupacional
y continua.