Detalle del libro
titulo del libro

ATENCIÓN AL CLIENTE Y TRATAMIENTO DE CONSULTAS DE SERVICIOS FINANCIEROS (UF0529. UF0529. CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD

ALONSO MARTÍN, JOSE MARÍA

Editorial
EDITORIAL ELEARNING
Tema
Administración y gestión
Año edición
2015
ISBN
978-84-16199-96-9
Encuadernación
Rústica
Páginas
210
Idioma
Castellano
23,00 € Disponible 5 Días hábiles

Ver Índice

Esta publicación está dirigida a aquellas personas que estén interesadas en formarse dentro del área de Administración y Gestión, ya que conforma una parte de los Certificado de Profesionalidad de ADGN0110-Gestión comercial y técnica de seguros y reaseguros privados; ADGN0208 - Comercialización y administraciónde productos y servicios financieros.

Objetivos:

- Analizar sugerencias y consultas, presentadas del sector financiero obteniendo los datos de fuentes fiables y en el marco de la legislación vigente, para deducir líneas de actuación y canalización.

- Aplicar técnicas de comunicación en situaciones de atención y/o asesoramiento al cliente, en la gestión de sugerencias y consultas.

Otros libros del autor

Otros compraron