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ATENCION AL CLIENTE. FORMACION PROFESIONAL BASICA

PALOMO MARTINEZ,MARIA

Editorial
PARANINFO
Tema
Administración/contabilidad/finanzas básico
Año edición
2014
ISBN
978-84-283-3576-8
Encuadernación
Rústica
Páginas
160
Idioma
Castellano
21,00 € Disponible 5 Días hábiles

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Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Atención al Cliente del Título Profesional Básico en Servicios Administrativos y del Título Profesional Básico en Servicios Comerciales, pertenecientes a las familias profesionales de Administración y Gestión y Comercio y Marketing, según el Real Decreto 127/2014,
de 28 de febrero.

Atención al cliente comienza introduciéndonos en el mundo de la comunicación. Nos adentra en sus
elementos, el proceso comunicativo, las barreras que pueden surgir y los tipos de comunicación que es
necesario conocer para fomentar la motivación tan necesaria en la atención al cliente.

A continuación, se centra en la actuación del vendedor profesional. Se analizan los distintos tipos de clientes para poder utilizar el tratamiento y normas de cortesía adecuados, descubrir gustos y necesidades y conseguir así su fidelización.

Sin olvidar el uso de las nuevas tecnologías en la atención al cliente.

Para terminar, el libro trata las quejas, reclamaciones y sugerencias que pueden plantear los clientes, el
protocolo a seguir, la documentación, y las herramientas y programas informáticos de gestión que se utilizan.

Cada Unidad consta de actividades propuestas, resueltas y finales para poner en práctica, repasar, afianzar y completar los contenidos explicados en ella.
Desde un enfoque práctico y con un lenguaje sencillo y directo, la autora logra que la comprensión y el
aprendizaje de la materia sean lo más efectivos posible, haciendo de esta obra una herramienta utilísima e imprescindible para alumnos, profesores y cualquier profesional interesado en profundizar en los conceptos que se desarrollan.

La autora es licenciada en Ciencias Políticas y Sociología y Experta Universitaria en Relaciones Institucionales
y Protocolo. Actualmente desarrolla su actividad profesional como docente y consultora de formación. Cuenta con una amplia experiencia en el ámbito de la docencia y ya ha publicado obras relacionadas con la formación en el campo de la Comunicación, la Atención al Cliente y el Protocolo.

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