Detalle del libro
Ver Índice
MÓDULO 1: Atención al Ciudadano
TEMA 1. El Fenómeno de la Comunicación Humana TEMA 2. Habilidades Sociales y de Comunicación TEMA 3. La Atención y Trato al Ciudadano
TEMA 4. Trato de Quejas y Manejo de Conflictos TEMA 5. La Capacidad Profesional la Motivación y la Actitud del Informador en la Interacción Social
TEMA 6. Calidad Satisfacción Laboral y Habilidades Sociales para la Atención al Ciudadano
MÓDULO 2: Técnicas de Comunicación
TEMA 7. Comunicación Escrita
TEMA 8. Comunicación Formativa
TEMA 9. La Comunicación Interna y Externa
TEMA 10. La Comunicación en la Empresa
TEMA 11. La Correspondencia Oficial
TEMA 12. La Correspondencia Comercial
TEMA 13. Proceso de la Correspondencia
TEMA 14. Técnicas y Sistemas de Comunicación
Solucionarios Test
Solucionarios
Actividades
Glosario
Bibliografía
Aplica tus conocimientos con Atención al Público y Técnicas de Comunicación.
Incluye Solucionarios, Glosario y Bibliografía.