Tiene en su cesta 0 Libros 0,00 €

Libros de Atención al cliente

Obtener el PDF de esta página LISTADO | FICHAS
ESTRATEGIA DE FIDELIZACIÓN DE CLIENTES A TRAVÉS DE INTERNET

ESTRATEGIA DE FIDELIZACIÓN DE CLIENTES A TRAVÉS DE INTERNET

MARIYA SHARÁN

EDITORIAL ELEARNING
20,00 €
COMT004PO: FUNDAMENTOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE

COMT004PO: FUNDAMENTOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE

JOSÉ VICENTE GIL LÓPEZ

EDITORIAL ELEARNING
25,00 €
ATENCIÓN AL CLIENTE, CONSUMIDOR O USUARIO.

ATENCIÓN AL CLIENTE, CONSUMIDOR O USUARIO.

INNOVACIÓN Y CUALIFICACIÓN, S. L.

IC EDITORIAL
10,40 €
 
ATENCIÓN AL CLIENTE EN EL PROCESO COMERCIAL. ADGD0308 - ACTIVIDADES DE GESTIÓN A

ATENCIÓN AL CLIENTE EN EL PROCESO COMERCIAL. ADGD0308 - ACTIVIDADES DE GESTIÓN A

INNOVACIÓN Y CUALIFICACIÓN, S. L.,IZQUIERDO CARRAS / INNOVACIÓN Y CUALIFICACIÓN, S. L. / IZQUIERDO CARRASCO, FRANCISCO ALFONSO

IC EDITORIAL
17,00 €
ATENCIÓN AL CLIENTE Y CALIDAD EN EL SERVICIO. COMM002PO

ATENCIÓN AL CLIENTE Y CALIDAD EN EL SERVICIO. COMM002PO

MATEOS DE PABLO BLANCO, MIGUEL ÁNGEL,INNOVACIÓN Y / MATEOS DE PABLO BLANCO, MIGUEL ÁNGEL / INNOVACIÓN Y CUALIFICACIÓN, S. L.

IC EDITORIAL
14,40 €
ATENCIÓN BÁSICA AL CLIENTE. COMT0211 - ACTIVIDADES AUXILIARES DE COMERCIO

ATENCIÓN BÁSICA AL CLIENTE. COMT0211 - ACTIVIDADES AUXILIARES DE COMERCIO

MATEOS DE PABLO BLANCO, MIGUEL ÁNGEL,TORRES GÓMEZ, / MATEOS DE PABLO BLANCO, MIGUEL ÁNGEL / TORRES GÓMEZ, CARLOS ALBERTO

IC EDITORIAL
14,98 €
 
GESTIÓN DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR. COMT0110 - ATENCIÓN AL CLIENTE, CO

GESTIÓN DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR. COMT0110 - ATENCIÓN AL CLIENTE, CO

TORRES GÓMEZ, CARLOS ALBERTO,INNOVACIÓN Y CUALIFIC / TORRES GÓMEZ, CARLOS ALBERTO / INNOVACIÓN Y CUALIFICACIÓN, S. L.

IC EDITORIAL
16,69 €
GESTIÓN DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR. COMV0108 - ACTIVIDADES DE VENTA

GESTIÓN DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR. COMV0108 - ACTIVIDADES DE VENTA

TORRES GÓMEZ, CARLOS ALBERTO,INNOVACIÓN Y CUALIFIC / TORRES GÓMEZ, CARLOS ALBERTO / INNOVACIÓN Y CUALIFICACIÓN, S. L.

IC EDITORIAL
16,69 €
TÉCNICAS DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR. COMT0110 - ATENCIÓN AL

TÉCNICAS DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR. COMT0110 - ATENCIÓN AL

INNOVACIÓN Y CUALIFICACIÓN, S. L.,IZQUIERDO CARRAS / INNOVACIÓN Y CUALIFICACIÓN, S. L. / IZQUIERDO CARRASCO, FRANCISCO ALFONSO

IC EDITORIAL
17,26 €
 
TÉCNICAS DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR. COMV0108 - ACTIVIDADES

TÉCNICAS DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR. COMV0108 - ACTIVIDADES

INNOVACIÓN Y CUALIFICACIÓN, S. L.,IZQUIERDO CARRAS / INNOVACIÓN Y CUALIFICACIÓN, S. L. / IZQUIERDO CARRASCO, FRANCISCO ALFONSO

IC EDITORIAL
17,26 €
ATENCIÓN AL CLIENTE, CONSUMIDOR Y USUARIO. CFGS.

ATENCIÓN AL CLIENTE, CONSUMIDOR Y USUARIO. CFGS.

LÓPEZ SALAS, SERGIO

PARANINFO
28,50 €
GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES EN MATERIA DE CONSUMO

GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES EN MATERIA DE CONSUMO

JUAN FONTÃÍN

CERTIA EDITORIAL
15,29 €