Detalle del libro
titulo del libro

ATENCIÓN BÁSICA AL CLIENTE.. MF1329_1. CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD

MATEOS DE PABLO BLANCO, MIGUEL ÁNGEL

Editorial
IC EDITORIAL
Tema
Comercio y marketing
Año edición
2013
ISBN
978-84-15792-25-3
Encuadernación
Rústica
Páginas
164
Idioma
Castellano
11,13 € Disponible 5 Días hábiles

Ver Índice

Aplicar técnicas de comunicación básica en distintas situaciones de atención y trato en función de distintos elementos, barreras, dificultades y alteraciones.

Adoptar actitudes y comportamientos que proporcionen una atención efectiva y de calidad de servicio al cliente en situaciones sencillas de atención básica en el punto de venta.

Aplicar técnicas de atención básica en distintas situaciones de demanda de información y solicitud de clientes.

Adoptar pautas de comportamiento asertivo adaptándolas a situaciones de reclamaciones y/o solicitudes de clientes en el punto de venta o reparto a domicilio.


Otros libros del autor
TÉCNICAS DE VENTA EN TIENDAS DE ELECTRODOMÉSTICOS

TÉCNICAS DE VENTA EN TIENDAS DE ELECTRODOMÉSTICOS

MATEOS DE PABLO BLANCO, MIGUEL ÁNGEL

9,36 €
 

Otros compraron